Creta Blue Boutique Hotel
Este hotel boutique pequeño se encuentra en la localidad pintoresca de Koutouloufari, alberga un piscina infinita y ofrece comidas a la carta y alojamiento lujoso con vistas impresionantes al mar Egeo. Todas las habitaciones del Creta Blue presentan un diseño elegante y constan de balcón o terraza con vistas al jardín, a la piscina o al mar. Las suites y las habitaciones también incluyen aire acondicionado, TV LED con reproductor multimedia y cama cómoda. Por la noche, el bar de la piscina se convierte en un restaurante al aire libre de ambiente romántico y acogedor que elabora platos caseros con ingredientes de origen local. El establecimiento goza de vistas panorámicas espectaculares a los alrededores. El hotel cuenta con piscina de borde infinito. También se ofrece servicio de masaje en la habitación. Además, hay WiFi gratuita en las zonas comunes. La recepción proporciona servicio de alquiler de coches y organiza excursiones a los principales lugares turísticos de Creta, como el yacimiento arqueológico de Cnosos. El Creta Blue Suites se halla a solo 5 minutos a pie del centro de Koutouloufari, a 1 km del centro de Hersonissos y a 30 minutos en coche del aeropuerto más cercano. Asimismo, el hotel está situado a solo 10 minutos en coche del campo de golf de 18 hoyos más importante de Grecia.
Instalaciones Creta Blue Boutique Hotel
Estas suites preciosas, decoradas con tejidos opulentos y pinturas antiguas en las paredes, tienen un baño de mármol con ducha muy amplia de efecto lluvia a ras de suelo, porche o balcón con vistas al mar Egeo, aire acondicionado, una zona de estar con sofá cómodo y 1 dormitorio elegante con una cómoda de estilo antiguo y TV LED con reproductor multimedia.
Estas casas le permitirán descubrir el antiguo estilo arquitectónico de Creta. Tienen una zona de dormitorio en un altillo abierto. En el piso de abajo, hay una zona de estar y un cuarto de baño. Incluyen un balcón con vistas al mar. Todas las suites presentan una decoración y un diseño exclusivos. Existen varias suites deluxe decoradas con antigüedades. Los dormitorios son dobles y pueden acomodar a 2 personas. Algunas cuentan con sofá cama y tienen capacidad para 3 personas.
Casi todas estas suites, que ofrecen el mejor alojamiento del complejo, ocupan la última planta de cada edificio y cuentan con vistas panorámicas al mar.
Hay 2 suites con entrada individual y aisladas del resto, que ofrecen privacidad total. Tienen un baño de mármol con ducha muy amplia de efecto lluvia a ras de suelo, una zona de estar con sofá cómodo y 1 dormitorio con una cómoda de estilo antiguo y TV LED de 32 pulgadas con reproductor multimedia. Presentan una decoración muy bonita con tejidos Designers Guild y pinturas preciosas en las paredes. Todas tienen un porche o balcón con vistas al mar Egeo. Algunas ofrecen vistas al mar desde la cama. La zona de cocina incluye una cafetera de espresso.
Esta suite dispone de aire acondicionado, balcón con vistas al mar, una zona de estar con sofá y TV de pantalla plana vía satélite de 32 pulgadas. También dispone de minibar y un baño amplio con cabina de ducha separada.
No se admiten niños en este tipo de habitación.
Algunas habitaciones tienen tumbonas en el balcón.
Esta suite dispone de aire acondicionado y un balcón privado con tumbonas y una piscina de hidromasaje. La zona de estar cuenta con sofá y TV 3D LED smart de 40 pulgadas con canales por cable, así como home cinema completo con películas. El baño amplio dispone de vestidor, bañera con vistas al mar Egeo y cabina de ducha separada.
Esta suite dispone de una piscina compartida, TV 3D LED smart de 40 pulgadas con canales por cable, home cinema completo con películas y una sala de estar amplia con sofás cómodos y mesa de centro. El baño amplio incluye un espejo de cuerpo entero, una bañera con vistas al mar Egeo y una cabina de ducha separada.
Términos y condiciones de la reserva Creta Blue Boutique Hotel
Check In / Check Out